Acerca de mi.


 
¡Hola! ¿Te comparto cómo llegué acá?

Como mamá de Felicitas, (mi tercer hija), la acompañé a  transitar 20 quirófanos, en sus dos primeros años de vida. Esto me llevó a cuestionarme profundamente. Había invertido mucho tiempo, en cumplir el check list impartido por la sociedad y mi familia, para conquistar el hecho de sentirme merecedora de…(Ese “deber ser” que nos enseñan como el portal hacia la autorrealización,  que reza trabajo, casa, auto, esposo, hijos, bla, bla…). Y que a pesar de haberlo cumplido, no era feliz. Así que pensé que para liderar a mi hija a su curación tenía que aprender y enseñarle a enamorarse de la vida. Nos enseñan que la vida es una lucha, ¿no? Y no una bendición… Por lo que era una gran oportunidad para “sentirme merecedora”, sin mediar sacrificio alguno.

Pero, no sabía cómo, tenía muy arraigada de la idea socio-cultural de que somos seres imperfectos, y que “debemos de” hacer mucho en virtud de llegar a “ser alguien” susceptible  de recibir “bendiciones”. Así que me formé  en Bioneuroemoción®, en técnicas de Programación Neurolingüística, en Counseling,  me diplomé en Ciencias de la Educación con orientación Psicosocial, como facilitadora de Psych-K® y Coach Ontológica, con una especialización en Educación. Practico todos los días en Yoga, meditación autoalusiva  y Un Curso de Milagros, para desaprender en todos los niveles la mentira de que no somos suficientes. 

Finalmente mi hija fue etiquetada por sus doctores como un Milagro, por tanto, nos pareció coherente que su segundo nombre fuera Milagros. FELI(z)CITAS  MILAGROS.

La Gratitud hacia su curación fue y es un llamado a SERVIR a la CONSCIENCIA UNIVERSAL, por lo que a lo largo de estos años he acompañado en sesión a gran cantidad de personas desde estas metodologías a trascender sus “falsas” limitaciones, siempre con la premisa de que el proceso fuese fácil, corto y disfrutable. Y con esta intención tras años de meditación desarrollé Mind  Inn ®.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dejá de repetirte. Desapego mental.

TIPS PARA SACARLE DRAMA A TU VIDA:

"Ser feliz" por sobre "tener la razón"